Es una de las industrias más florecientes en investigación y desarrollo, el ramo canábico también es responsable de  cada vez más récords rotos. A pesar de que algunas categorías no aparecen en los libros de registro, del famoso Guinness, las hazañas logradas por esta planta dan de que hablar y espantan por su grandiosidad y magnificencia.

 

Conozca esto sietes récords rotos por la marihuana, o relacionados con ella:

La mayor plantación de cannabis medicinal se encuentra en Niagara-on-the-Lake, Ontario, Canadá. Las granjas de Park Lane tienen no menos de 30 kilómetros cuadrados de área para cultivo, con 17 variedades de cepas, ¡es una gigantesca magnitud a la vista!

El más grande porro en el mundo, fue ideado por el experto, Tony GreenHand, un artista cuya principal función, es armar cigarro de canabis de forma artesanal. Para celebrar su cumpleaños, el entusiasta canábico elaboró un hermoso porro de no menos dos kilos y medio, envuelto en sábanas especiales en forma de sandía.

La marca Dab Stars es especialista en extracción, y por lo tanto, no podía dejar de establecer un récord, lo que lleva al arte de cannabis hasta límites extremos. Con 400 gramos de hachís, establecieron un nuevo récord, rompiendo el antiguo récord, que también pertenecía al grupo. Todo se consumió en una sola sesión.

Uno de los récords que es reconocido por Guinness, es el mayor número de porros fumados por un ser humano, y no, no fue establecido por Snoop Dogg. El nombre de la bestia es Irvin Rosenfeld, que ha fumado cannabis en su vida con la cuenta de no menos de ¡115 mil cigarrillos!

Uno de los récords más inusual de la lista es el "sauna" fue hecha por un grupo de marihuanos, ocurrió durante la Copa Kush, en Vancouver, Canadá. Un grupo de usuarios llenó toda una sala de convenciones con el humo de 422 gramos de deliciosas extracciones de hachís, lo suficiente para dejar a todos los presentes volados.

La cepa indica más fuerte del mundo, de acuerdo con numerosas competiciones se llama Kosher Kush, que año tras año continúa con un porcentaje constante de THC: 20%, considerado casi una rareza para las Indicas sin duda un récord difícil de romper.

 

Por último, la cepa más fuerte sativa, mantenida bajo siete llaves por la Rare Dankness Seed, con un 25,5% de THC llamada Ghost Train Haze, y ha sido responsable de numerosas récords en Copas de Cannabis, alcanzando un nivel de dificultad para ser igualado.

Con Información de: GanjaTalks.com.br