Los porros son un manjar para cualquier marihuano. Les dejamos a continuación algunas variantes para forjar, prender y volar. 

 

Porro escopeta

¿Tienes ganas de volarte los sesos hacia otra dimensión? Necesitas probar el porro escopeta. Es bastante sencillo de hacer, pues sólo necesitar amarrar dos porros sencillos con una cana para aprovechar la potencia del 'doble-barril'.

Foto: YouTube

La triple trenza

Si una doble dosis de cannabis no es suficiente, pues súmale uno. Para que la trenza quede firme y fumable necesitas que los tres porros sean lo más parecidos entre sí que puedas. Procura que estos sean delgados pero no muy apretados para que haya buen flujo de aire. Usa un filtro de cartón y un pedazo de cana para juntar las puntas en una boquilla gruesa, y une el otro extremo con el pegamento de otra cana.

Foto: Marijuana Mythbusters

https://www.youtube.com/watch?v=LyKswcDG8Qo& 

El Tulipán Holandés

Entrando al reino de las figuras fumables, este porro se supone azemeja a n tulipán holandés. (Aunque tal vez es más fácil encontrarle forma una vez que te lo fumas). En pocas palabras, esta figura consiste de un cono, para el cual se unen dos canas para formar un cuadrado al cual después se sobreponen dos lados adyacentes, uno de ellos con el pegamento restante para formar el cono. Éste se debe atazcar de flor triturada.

Para simular el tallo puedes armar una boquilla similar a un filtro extra largo o ¿por qué no? otro porro. Al final, sólo amarra el cono al "tallo" con hilo de cáñamo o con el pegamento de una cana.

Foto: scoopwhoop.com

https://www.youtube.com/watch?v=01nKfsNaAiU

La cruz

Un clásico de los porros figurilla. Para armar una cruz sólo debes atravésar un porro (por lo general éste primero bastante regordete) con otro más delgado. Al primer porro se le debe hacer un agujero a una altura de 3/4 desde la boquilla. Luego, para afianzar la unión divina, se suele usar la tira de pegamento de otra cana. Al final, la única pregunta que resta es ¿cómo prender las tres puntas al mismo tiempo?

Foto: Pinterest

 https://www.youtube.com/watch?v=6x1KM579Pbs

Porro de fontanero

Este porro es exactamente igual al resto de los porros regulares que siempre haz fumado con una excepción: la cabidad tubular que lo recorre de principio a fin. ÉSta, permite un flujo de aire que en teoría permite una combustión perfecta. Su proceso de armado es un poco más complejo, así que lo dejamos por completo al video tutorial de abajo. Sin duda alguna una excelente opción para quienes no gustan de fumar grandes cantidades de flor.

https://www.youtube.com/watch?v=VkNdZ1OLe5k

El porro-bong

Similar a la cruz, este porro se conforma de la unión de dos porros de distintos tamaños. Como puede verse, el bong central es bastante más grueso, miesntras que el porro que gunge como downstem es bastante delgado. Algo que se debe procurar es que el flujo de aire sea el óptimo en ambos casos.

https://vimeo.com/318768771

Pipa - porro

Para aquellos que se sientan con aire de Sherlock les fascinará la pipa - porro. En primer lugar, necesitamos un porro bastante largo, recomendamos una cana extra larga. Luego, similar al cono que se arma con el Tulipán, uniremos dos canas para formar una cana cuadrada, sólo que esta vez uniremos los extremos para formar un cilindro.

El porro lo cortaremos por la esquina con cuidado de no tirar flor ni modificar la forma del porro. Por el lado abierto uniremos el cilindro con saliva artificial o miel. Una vez que esté perfectamente sellado, rellenaremos el cilindro con más flor triturada. Elemental, mi querido Watson.

Foto pinterest

https://www.youtube.com/watch?v=M4VNphJRPuA

Blunt de Blunts.

Ok, esta idea es absurda, pero también deliciosa. Deliciosamente absurda. Bastante sencillo:

1) arma tres blunts

2) arma una hoja de blunt extra ancha uniendo varias hojas de blunt

3) envuelve los tres blunt con dicha hoja extra larga.

Foto: pinterest

 

Fuentes:

https://www.scoopwhoop.com/Ways-To-Roll-A-Joint/