Tan perfecto como las fresas y el chocolate, la combinación de sexo y marihuana puede ser considerada el ápice del paraíso para los que disfrutan de los dos. Al final, las cualidades terapéuticas de la hierba promueven sensaciones de relajamiento y euforia capaces de incrementar cualquier acercamiento, desde que jueguen a la mamá y al papá hasta la secuencia completa del Kama Sutra.

Pero no todas las variedades de cannabis son buenas para el apareamiento. Algunas indicas muy potentes, por ejemplo, son capaces de noquear a los amantes antes de los preliminares. Las sativas puras, pueden estimular demasiado la mente y desconcentrar algunas sensaciones físicas.

Para ayudar a escoger mejor la hierba y degustar en pareja, siga la relación de estas 8 variedades que poseen cualidades afrodisiacas. ¿Conoce alguna otra? Deje el tip en los comentarios.

1) Matanuska Thunder Fuck

¡Quién lo diría!, una variedad híbrida que viene de un lugar tan frío e improbable como Alaska, pero con un nombre muy sugestivo. Esta indica dominante, combina los efectos sutiles del cuerpo en una deliciosa onda cerebral que la transforma en una excelente marihuana para relajarse y gozar (¡literalmente!). Su sabor a chocolate caliente con un toque afrutado la vuelve más sexy y sabrosa.

2) Hawaiian Sativa

Sativa pura, indicada para cultivadores y usuarios experimentados. Con alto contenido de THC, puede inducir el exceso de actividad mental, que roza la paranoia en consumidores no tan acostumbrados, pero para quien ya está acostumbrado a fumarla, es sólo alegría, euforia y energía, estimulando la empatía entre la pareja. Hace que todo sea lindo e interesante. Ideal para dar un turbo en las largas sesiones.

3) Sour Diesel

Otra sativa que estimula la creatividad, garantizando la innovación, siempre bienvenida en los momentos sensuales. De aroma penetrante y sabor excepcional, posee alto THC, y lo va a dejar en buena disposición para realizar cualquier fantasia sexual. Por incrementar la concentración, es ideal para ser fumada por aquellas personas que a veces pierden la concentración en el 69.

4) AK-47

Variedad híbrida que se tornó un clásico entre los cultivadores, la AK-47 es famosa por sus efectos intensos que mezclan el relajamiento con la euforia. Al estimular el diálogo, es capaz de darle fuerza a la hora de expresar los sentimientos y deseos más íntimos.

5) Trainwreck

¿Necesita romper el hielo? Nativa de California, se trata de una variedad híbrida, sativa dominante, que agudiza los sentidos al mismo tiempo que relaja. El sabor leve de limón dulce y picante, vuelve todo más excitante. Disfrute sin moderación.

6) Blueberry

Indicada para todo tipo de consumidores, se destaca por promover sentimientos de alegría, empatía y relajamiento. Famosa por el sabor que justifica su nombre, esta strain 80% indica, también ayuda a inducir el sueño, es recomendada para aquellos momentos en que sólo quiere dormir de cucharita.

7) Champagne Kush

Lujo, poder y sofisticación definen a esta variedad. Mezcla súper equilibrada de indica y sativa (50%/50%), Champagne Kush se ganó este nombre gracias al sabor que evoca notas cítricas de Veuve clicquot con sabor a frutas. Ideal para enrollar en una sábana de oro.

8) Sage

Con cerca del 20% de THC, esta variedad híbrida es altamente energizante, ideal para mantener en la mesita de noche y ser degustada en el mañanero. Le va a dar mucha hambre en el desayuno. Evite fumar en la noche, si pretende dormir temprano.  

Con Información de:Maryjuana.com.br