Los papeles para enrollar la hierba han ido innovando la manera para ser usados, y en este artículo, vamos a ver algunos papeles de diferentes formas para enrollarte un buen cigarro de cannabis.

Existen papeles de pulpa de madera, el mismo material que del papel para impresión y de cigarrillos. Son sin duda los papeles más fáciles de usar, se mantienen mas tiempo encendidos, además de la velocidad de combustión de medio a rápido. Suelen ser la peor variedad de papel de sabor, produce mayor cantidad de ceniza. Es de menor calidad desde una perspectiva de salud ambiental y personal.

Los papeles de cáñamo, se hacen de la fibra de cáñamo, se tiene una sensación más gruesa que los papeles de arroz. El tacto texturizado de los papeles de cáñamo proporciona un buen agarre y facilita el enrollado. Este papel permanece encendido mejor que el papel arroz. Como ventaja los papeles de laminado de cáñamo son la opción más ambientalmente consciente.

Los papeles de arroz se hacen con arroz procesado y puede incluir otros aditivos tales como azúcar y lino. El arroz es más delgado de los principales tipos de papel, y por lo tanto resulta en el sabor menos notable y la quemadura más lenta, la textura delgada y lisa de los papeles de arroz puede convertirse en un desafío a la hora de enrollar.

 

Papeles saborizados

Existen de diferentes marcas, éstos en especial son hechos con ingredientes naturales, (como tinta de soya para la impresión y pegamento de azúcar) y las hay en diferentes sabores como fresa, naranja, plátano, coco, cereza etc.

Papeles de oro de 24K

Estos papeles son hecho con cáñamo y oro comestible, por shine papers; son un lujo a tus dedos la empresa los vende en diversos tamaños y también en oro blanco.  Además de manejar también blunts con papel de tabaco y papeles de oro, las combinaciones con tabaco pueden contener químicos que pueden perjudicar al organismo.

Blunts de sabores

Es un envoltorio de papel laminado para rolar, éstos son más resistentes, con una combustión más lenta, uniforme y aromática, (también contienen químicos), y dejan un sabor agradable en el ambiente y en los labios, hay de sabores a frutas y bebidas exóticas. 

 

Celulosa transparente

Los papeles de celulosa, son muy visuales ya que si quieres ver lo que estás fumando son una buena alternativa para tu porro. Son de origen vegetal, biodegradable, tiene una quema lenta y consistente.

Papeles sin blanquear

Los papeles no blanqueados no usan cloro para teñir las fibras del papel, por lo que el papel es de color marrón natural, son una opción popular ya que ofrecen una manera de fumar más limpia, así como de no alterar el sabor como los papeles blanqueados.

 

Thai Stick

Este enrollado es complicado y toma tiempo hacerlo, pero vale la pena, no necesita se hace completamente de cannabis y se quema una pulgada por minuto. Se originó en India, usado en los 60’s y 70’s.  No necesita papeles para enrollarse, ya que esta formado por marihuana, con flores pegajosas, agregado de hash y cubierto con hojas resinosas, sobre un palito, que después se removerá dejando pasar el humo fuerte y potente.

 

Cada día se agregan más a la industria, estos son una muestra de la vasta variedad que sigue creciendo, y la imaginación no tiene límites.

Obs.: Esta nota sólo es de carácter informativo. 

Con información de: 

grasscity.com

Stonerdays.com

Shinepapers.com

Blackrockog.com

@afgoo_head