La empresa canadiense Atlas Global ha comprado en exclusiva los derechos de la imagen del rapero estadounidense Snoop Dogg para ser usada para vender marihuana en Canadá, Alemania, Israel y Australia.

Según la información publicada en Cáñamo, la empresa canadiense ha comprado los derechos por un periodo de hasta cinco años por una cantidad de dinero que no ha trascendido por ahora. Durante ese tiempo, la empresa podrá usar el nombre, la imagen y hasta las canciones de Snoop Dogg “para producir, empaquetar, fabricar, distribuir, vender, publicitar, promover y comercializar flores de cannabis, cigarrillos liados, concentrados, aceites y comestibles, y vaporizadores”.

La compañía podrá usar esos derechos en exclusiva para vender marihuana de uso adulto en Canadá y también para los mercados de uso medicinal de Alemania, Israel y Australia. “A los consumidores les encanta Snoop, y nuestro objetivo colectivo es ofrecer productos premium en todas las categorías de cannabis que superen constantemente las expectativas de los consumidores”, dijo el director general de Atlas Global, Bernie Yeung, en un comunicado.